¿Tienes Morriña? - Morriña Express - Selección de Productos de Galicia
Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

Quejas y Reclamaciones

¿Qué hago si tengo una queja o reclamación?

En Secretos de Galicia trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@secretosdegalicia.com o llamar al 722 614 141.

Puede usar este formulario para exponer una queja o reclamación por el funcionamiento de nuestro servicio de venta

Se recibirá en la Unidad de Atención al consumidor de nuestra empresa.

Recibirá una contestación a la mayor brevedad posible.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, trataremos sus datos con base en la Ley Orgánica del Poder Judicial para gestionar y tramitar la solicitud a los fines del procedimiento que interesa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento mediante solicitud dirigida a DEA MOETA S.L., Rúa Gómez Ulla nº1 - 15702 Santiago de Compostela o a través del Formulario para ejercer los derechos relativos a la protección de datos.

El empleo del presente formulario on line se interpreta, a los efectos del artículo 27.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, como consentimiento expreso a que la respuesta o comunicación le sea enviada por igual medio electrónico a la dirección de correo electrónico que haya sido designada.

Le recordamos que si lo que usted desea es interponer una denuncia podrá hacerlo ante la web de la Unión Europa de Resolución de litigios en línea

Le sugerimos que antes de rellenar este formulario, lea el apartado sobre información básica de quejas y reclamaciones así como nuestra sección de preguntas frecuentes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formas de envío y plazos de entrega

Secretos de Galicia sólo entregará pedidos en España e islas Baleares y U.E.. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y según destino.

Los pedidos serán enviados directamente desde Secretos de Galicia a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Secretos de Galicia. Puede escribirnos a info@secretosdegalicia.com o llamar al 722 614 141. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@secretosdegalicia.com o llamar al 722 614 141

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@secretosdegalicia.com o llamar al 722 614 141  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Secretos de Galicia asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Secretos de Galicia, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Secretos de Galicia.

Tiempo de carga: 0.190 segundos